Enterprise Co México
Su Aliado en los Negocios

Estamos en cada área donde nos necesita.


CONSULTORÍA EN MERCADOTECNIA, ADMINISTRACIÓN Y OPERACIONES.


 MERCADOTECNIA

 Con propuestas creativas reforzamos su Imagen Corporativa y sus Marcas, con estrategias innovadoras, el desarrollo de productos actuales y futuros para entrar en nuevos mercados. Apoyadas siempre con unas buenas RRPP.  Consultoría en estrategias y campañas de comunicación.




Con planes apropiados de Marketing,  se investigará y analizará el mercado de sus productos y/o servicios,  marcas nuevas,  así como la imagen de su empresa, analizando el mercado de la competencia, para ayudar a identificar la existencia de algún problema que impida el crecimiento actual y futuro de sus marcas y de su empresa.











Analizar el desarrollo y crecimientos en nuevos mercados determinando la estrategia efectiva para crecer las cuotas de mercado y la fidelización del consumidor.

Establecer nuevas estrategias comerciales por productos y/o servicios, así como reforzar la imagen de la empresa para incrementar su participación en el mercado y rentabilidad.

Detectar los gustos y necesidades de los consumidores finales y determinar cómo llegar a esos mercados de forma efectiva con el fin de establecer las estrategias comerciales para incrementar su participación en el mercado.


Hacer a su producto o servicio lo suficientemente atractivo que se venda, adecuando estrategias para lograr la repetición de la compra.

Mediante la mejora de procesos para administrar los recursos disponibles para planificar acciones que ayuden a conseguir los objetivos de mercadotecnia, gestionando la publicidad, promoción y registro de sus futuras marcas.


 










ADMINISTRACIÓN

Fortaleceremos su organización mediante mejoras Administrativas que permitan optimizar sus procesos de Operación, Abastecimiento, Producción, Ventas y Cobranza.    

Operaciones 

         




 

                                           Abastecimiento         

 Producción






                        

                                                                   Ventas

Cobranza









Mediante una puntual Planeación Estratégica se establecerán los procesos de gestión de su empresa mediante los cuales permitirán determinados objetivos y tomar decisiones, fijar plazos, establecer medios y recursos para lograr los objetivos planeados.








Se realizaran análisis para optimizar los procesos, la administración de costos para una adecuada reestructuración de su Empresa mediante una Reingeniería de Procesos, con la cual  se Administrará y  rediseñarán los procesos de la organización para llevar a cabo una mejora continua para lograr un rendimiento medido por el costo, tiempo de ciclo, servicio y calidad, orientadas hacia los clientes.

 


OPERACIONES

Se ayudará a las empresas a desarrollar estrategias de operación (analizar las capacidades de las operaciones en relación con la estrategia competitiva de la empresa) mejorar procesos de producción. 









Al empleo de las herramientas y los métodos analíticos para auxiliar a los gerentes de operaciones a mejorar el desempeño de sus departamentos.












A mejorar los métodos, revisar las actividades, reconfigurar los flujos, revisar las políticas y procedimientos para rectificar la estructura. Efectuar estudios sobre cómo hacer las mejores compras y decisiones sobre la selección de proveedores.


A programación de rutas y embarque logístico para los transportadores de bienes y servicios. Evaluación de la tecnología par la mejora de los procesos.


 

 • SOCIAL MEDIA

Transformamos la forma de publicitar en Mercados definidos al crear y manejar una plataforma establecida especialmente para difundir el desarrollo Sustentable en el Mundo, “ESFERALATINA”, "La Red Social promotora de lo Sustentable". Estamos seguros que en corto plazo, también será un gran escaparate para las Empresas y Marcas Sustentables interesadas en lograr un Mundo mejor con sus productos y servicios, promoviéndolos a su vez en esta plataforma de este relevante y cada vez más utilizado Social Media. 

 

 • BRANDING CORPORATIVO

El Branding Corporativo es sin lugar a dudas, la personalidad de la empresa, su carácter,  como se presenta ante sus clientes, su lenguaje y vestimenta frente a la sociedad consumidora, en síntesis, "Su Imagen".

"Con la filosofía de su empresa" haremos que los consumidores les sea más fácil el recordar la filosofía de la marca.







Haremos más fuerte a su empresa (consolidaremos su imagen), para que confíen más en ella, porque recuerde, mientras más se reafirme su imagen, será más fácil que prefieran su producto con respecto a otro.


Nuestro objetivo con el Branding Corporativo "Es y siempre será, ir un paso adelante".    

Es en su conjunto, el diseñar un logo (el signo de  identidad de su empresa o su marca), una imagen y la publicidad adecuada para el  éxito de su Empresa.







Estableceremos varios puntos clave para crear su marca y dejar huella en la mente del público a la que va dirigida.


El trabajo que se haga del Branding determinará finalmente la decisión de compra del  consumidor.   


DISEÑO GRÁFICO

Proyectamos los mensajes de su Marca y su Empresa, mediante imágenes que crean impacto en el consumidor, provocando la compra y la fidelidad.  Cubrimos las divisiones más importantes del diseño como: el publicitario, identidad corporativa, envases, multimedia, diseño editorial, web y más, creando esa comunicación visual, para que su Marca perdure.

 


• DESARROLLO E IMPLEMENTACIÓN DE PÁGINAS WEB 

 Sí, estar en la red pero con una estrategia inteligente y productiva. 



• ALTAS Y ADMINISTRACIÓN DE REDES SOCIALES

Presencia en Redes Sociales con un objetivo claro y administración eficiente.

 

 

¡Póngase en contacto con nosotros si desea ampliar información!